LA MONTAÑA COMO PASIÓN, COMO ESCENARIO INFINITO SOBRE EL QUE DISFRUTAR INTENSAMENTE DE LA VIDA,
DONDE ESCALAR, ESQUIAR, PEDALEAR, CORRER, CAMINAR...
DONDE LOS AMIGOS, EL ESTILO Y LAS FORMAS CUENTAN, Y MUCHO

lunes, 13 de enero de 2014

Con nocturnidad y alevosía...

...y sí, lo confieso, con algo de premeditación.

En mi continua búsqueda de tiempo para poder entrenar entre semana algo de fondo y a ser posible en exterior, en estos meses de invierno con tan pocas horas de luz, he llegado al punto ya intentado el año pasado, de poner luces a la bici y salir a hacer cuestas entre semana.


El invierno de 2013 fue inmisericorde con la lluvia y apenas salí un par de días. Espero que este año sea mejor.
Como no podía ser de otra manera, he engañado a uno de mis secuaces habituales, Nando (bueno, este es fácil de engañar), que ya se ha comprado las luces. 
Yo tengo unas CatEye prestadas por un compañero de trabajo, pero a la vista de la diferencia de potencia (la batería de las mías está cascada de años de uso), y del precio relativamente barato de las suyas (fabricadas como casi todo en China), creo que me voy a financiar unas propias. Así además podré devolver las prestadas, que ya me vale...

Luces propias del programa de Iker Jiménez...

Es una sensación rara el salir de casa con la bici a las nueve y pico de la noche. Los mismos caminos y pistas parecen distintas. Lo cierto es que vuelvo muy contento después de rodar un rato, sudar alguna cuesta y reírnos con el tremendo poder del foco para cazar canguros que lleva Nando.

Si el tiempo lo permite (lo de salir de noche y lloviendo ya me parece demasiado proclive al psiquiátrico), este miércoles repetiremos.

2 comentarios:

  1. desde luego...en busca de canguros...

    Nando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...canguros no sé, pero algún jabalí es más que probable!

      Eliminar