En mi continua búsqueda de tiempo para poder entrenar entre semana algo de fondo y a ser posible en exterior, en estos meses de invierno con tan pocas horas de luz, he llegado al punto ya intentado el año pasado, de poner luces a la bici y salir a hacer cuestas entre semana.
El invierno de 2013 fue inmisericorde con la lluvia y apenas salí un par de días. Espero que este año sea mejor.
Como no podía ser de otra manera, he engañado a uno de mis secuaces habituales, Nando (bueno, este es fácil de engañar), que ya se ha comprado las luces.
Yo tengo unas CatEye prestadas por un compañero de trabajo, pero a la vista de la diferencia de potencia (la batería de las mías está cascada de años de uso), y del precio relativamente barato de las suyas (fabricadas como casi todo en China), creo que me voy a financiar unas propias. Así además podré devolver las prestadas, que ya me vale...
Luces propias del programa de Iker Jiménez... |
Es una sensación rara el salir de casa con la bici a las nueve y pico de la noche. Los mismos caminos y pistas parecen distintas. Lo cierto es que vuelvo muy contento después de rodar un rato, sudar alguna cuesta y reírnos con el tremendo poder del foco para cazar canguros que lleva Nando.
Si el tiempo lo permite (lo de salir de noche y lloviendo ya me parece demasiado proclive al psiquiátrico), este miércoles repetiremos.
desde luego...en busca de canguros...
ResponderEliminarNando
...canguros no sé, pero algún jabalí es más que probable!
Eliminar