Sábado 21 de Septiembre 2013
Pablo Luque, María
Con la sonrisa boba me fui conduciendo todo el viaje de vuelta para casa.
Sólo estuve por allí tres horas por la tarde, pero se me juntaron varias cosas que me alegraron el día.
Lo primero fue el hecho mismo de escalar. Con lo poco que le dedico a la deportiva (segunda vez en lo que va de año), cada vez que voy, disfruto un montón. El gesto, el tacto de la roca, la acción de escalar por sí misma.
La segunda cosa fue encadenar. Mi intención era simplemente rodar un poco. Desde luego, flashear un 6c+ y un 7a, no entraba en mis planes... Sin apenas trepar ni entrenar, está claro que sonó la flauta, pero me puse muy contento. Por supuesto también me quedaron deberes pendientes: eso es parte necesaria del juego.
La tercera cosa, tan importante o más que las anteriores, fue encontrarme con amigos que hacía tiempo que no veía. Brojos, Cristina, Virginia, Johnny... Con algunos fue apenas un saludo, algunas palabras cruzadas, con otros fue un abrazo.
Me encantó el ambiente general que vi: había bastante gente pero sin agobios, buen rollo, muchas chicas y escalando de primero, niños con sus padres...
Las vías, recomendadas por Pablo, buenísimas. No sé los nombres, pero no importa: las recordaré para repetirlas.
Teverga. La Bóveda de Arriba: Pablo, María y Johnny |
Tengo que intentar ir más a menudo. Sin duda la escalada deportiva es un placer.
Me alegro mucho que disfrutaras. Hace apenas una semana retomé yo también la deportiva en el mismo lugar. Las bóvedas y Pared Negra no dejan indiferente a nadie. Cuando quieras la próxima!!! Un abrazo grande.
ResponderEliminarTronco, tú juegas en otra liga... aunque siempre viene bien alguien que me ponga las cintas!
EliminarUn saludo
No llores Diego k es eso pa ti.
ResponderEliminarUn Saludo al final vamos el Edu y yo a la semanina de Montaña espero verte alli.
Ese Kiko! Máquina, me alegro de que proyecteis vosotros, por supuesto que estaré allí para veros, eso no me lo pierdo por nada.
EliminarUn abrazo