Concluida la edición 46 de la Semana Internacional de Montaña de Gijón hacemos balance.
Cinco ponencias en la Previa, de ámbito más local o regional, más cinco ponencias principales en la Semana ya de ámbito nacional e internacional. Unos tresmil asistentes de público en total. Lo común a todos ellos, y especialmente a los ponentes y al equipo organizador es la pasión por la Montaña.
Cerramos satisfechos por el resultado, contentos tras el esfuerzo dedicado, que no ha sido poco. Agradecidos a todos los patrocinadores y colaboradores, incorporando nuevos nombres y afianzando otros repetidores.
Tenemos una buena lista de ideas y de cosas a corregir en el futuro, pero estamos contentos.
Especial ilusión para mí, como en años previos, el poder conocer en persona a gente tan interesante como Aymar Navarro, cercano y sincero, como Carlos Gallego, a quien leo desde hace años y en persona mejora la buena impresión que ya tenía de él, a Pau Costa y Jaume Guardia, fanáticos del mountain bike de verdad, a Silvo Karo, leyenda histórica del alpinismo, y a Jacopo Larcher y Babsi Zangerl, élite mundial de la escalada y tan naturales y tranquilos que da gusto tratar. Un privilegio para mí.
Tengo que agradecer a mi familia la paciencia y comprensión por el tiempo robado, dedicado a estas cosas que no producen nada concreto más allá de satisfacción personal.
Ahora a pensar en la siguiente edición e intentar mejorarla
No hay comentarios:
Publicar un comentario