LA MONTAÑA COMO PASIÓN, COMO ESCENARIO INFINITO SOBRE EL QUE DISFRUTAR INTENSAMENTE DE LA VIDA,
DONDE ESCALAR, ESQUIAR, PEDALEAR, CORRER, CAMINAR...
DONDE LOS AMIGOS, EL ESTILO Y LAS FORMAS CUENTAN, Y MUCHO

domingo, 4 de febrero de 2024

Cultura del remiendo

Hace un par de meses, en la aproximación al Espolón Asturcones en el Agero, una traicionera y afilada rama de encina, unida a mi torpeza matinal, generó un enorme siete en la manga de mi querido primaloft Arcteryx, Atom LT Hoody.
El enorme tamaño del roto me hizo pensar que había llegado el final de la vida útil de esta chaqueta, que por méritos propios está entre mis prendas favoritas de montaña de siempre. Ya va para diez años la chaqueta, usada primero por la calle y luego en el monte sin piedad. Cómoda, ligera y guapa. En ese momento la metí a la mochila con pena. A la vuelta a casa y tras pensarlo un poco, decidí llevarla a mi costurera de cabecera, a ver si había solución. Me dijeron que sin problema, que por mucho que me sorprenda, cosas peores les llegan. Y por un módico precio me la han dejado de nuevo operativa.
Con un buen parche se resolvió el roto. Ahora ya está de vuelta dando guerra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario