Ayer hablamos después de bastante tiempo. En mitad de la conversación, comentando croquis, diapos y dibujos, me dijo que era su cumpleaños.
Cumple una cifra redonda, y gracias a eso, quizá se jubile.
Hasta ahora era un tío que destacaba en todo lo que hacía, lo mismo en bicicleta de montaña que esquiando, en parapente o haciendo espeleo, escalando tanto en roca como en hielo, dibujando, pintando, leyendo... Y todo esto siempre desde su postura autocrítica ante todo lo que hace, algo que le lleva a superarse continuamente. Un gallo.
Yo firmaba ahora mismo con llegar a esa edad con la mitad de su actitud, ilusión y capacidad.
Quizá me equivoque, pero por la descripción diría que se trata de uno de mis maestros, con el que escalé poco, pero siempre muy intenso y constructivo... Muchas Felicidades y muchas gracias!!
ResponderEliminarCreo que no te equivocas Martín, va a ser el mismo en el que estás pensando. Un saludo
ResponderEliminarUn referente. Yo creo que solo escalé un par de veces con él, pero a parte de la montaña es un lujo conversar con él, ironía y retranca que no falte. Tengo muy buenos recuerdos del día de la foto.
ResponderEliminarSaludos.
Bene, un fenómeno que ya ha olvidado más de escalada de lo que muchos van a aprender nunca, a ver cuándo nos vemos, un saludo
ResponderEliminar(Yo también tengo un gran recuerdo de aquel día y de otro en el Siegalavà)