LA MONTAÑA COMO PASIÓN, COMO ESCENARIO INFINITO SOBRE EL QUE DISFRUTAR INTENSAMENTE DE LA VIDA,
DONDE ESCALAR, ESQUIAR, PEDALEAR, CORRER, CAMINAR...
DONDE LOS AMIGOS, EL ESTILO Y LAS FORMAS CUENTAN, Y MUCHO

domingo, 20 de noviembre de 2011

Una opinión a tener en cuenta

Una forma directa de enfocar las cosas, de exponerlas. Una personalidad fuerte, como no puede ser de otra forma en un alpinista puntero a nivel mundial.
Marco Prezelj lo dice en pocas palabras: Las reglas del juego están claras y hay que respetarlas
A pesar de ser una entrevista breve, sus planteamientos no me dejan indiferente. En esta época de inmediatez, de hiperinformación, de facebook, tweeter, y de Blogs! de mirarnos mucho el ombligo, la opinión de este tío me hace reflexionar. Especialmente lo relacionado con los teóricos fracasos, las retiradas, y lo que se extrae de ellos.

2 comentarios:

  1. La lei hace un par de días.
    Estoy totalmente de acuerdo. Mucha gente cree que es muy fácil opinar así y tener esas ideas cuando se es un Marco Prezelj, un Steve House o un Mark Twight, alguien aparentemente sin miedos y con gran control en las peores situaciones que te pueden tocar haciendo alpinismo.
    Yo creo que las reglas del juego hay que respetarlas y es posible hacerlo sea cual sea nuestro nivel, sea en el Himalaya o en una pequeña pared al lado de casa...
    Y como no, buscar la satisfacción en nosotros mismos, en nuestro interior.

    ResponderEliminar
  2. Hola Diego, soy Rafa Couto, Felicidades por el blog, esta muy bien. Este e s mi mail rafaelcouto@cougar.es quería hacerte un par de comentarios. Mándame si puedes el tuyo. Un saludo.

    ResponderEliminar